Dieta del Limón

Duración máxima de la dieta: 5 días

La dieta del limón es uno de esos métodos para perder peso, rápidos y restrictivos, que si bien funcionan, no deben seguirse por muchos días puesto que descompensan y crean una sintomatología contraproducente.

Dieta del limónEste pequeño fruto cítrico es rico en vitamina C, además de contener una buena serie de antioxidantes y desinflamantes, estos últimos son probablemente por los cuales se dice que el limón sirve para perder barriga.

Para llevarla a cabo lo primero es sustituir todas las bebidas que consumas durante el día por agua templada con limón, la cual puedes endulzar con una pequeña cantidad de stevia, es decir, quedan prohibidos el café, los jugos o el chocolate por ejemplo.

La dieta del limón

Los desayunos son simplemente té con limón y a media mañana se come una porción de fruta como piña, pomelo (toronja) o naranja.

En el almuerzo están los platos grandes de ensaladas, porciones pequeñas de pollo, carne magra o pescado a la plancha, con dos vasos de limonada y rodajas de tomate, pepino y berros.

En cuanto a la cena, en la dieta del limón se permite arroz integral con huevo duro, puré de calabaza y pollo al horno, acompañado con una porción de fruta como manzana, pera o fresas, y dos vasos de limonada son el toque final del menú.

Lo ideal es que cada vez que sientas ansiedad, o sensación de hambre, tomes cuantos vasos de limonada toleres. Puedes intercalar los alimentos para organizar un total de 5 días con esta dieta adelgazante. No debes llevarla a cabo por más tiempo ya que en ocasiones este régimen potencia trastornos digestivos como la gastritis o la acidez.

Bajar de peso es una labor que siempre va a necesitar, además de cuidar lo que se come, de algún tipo de actividad deportiva con la que se eleve el número de calorías que se quema por día. Sólo así se logran resultados importantes.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here