Dieta fat flush

La dieta fat flush, o también conocido como dieta para bajar de peso, o dieta para la eliminación de la grasa, nos presenta un plan con alimentos bajos en carbohidratos y calorías. Su teoría se basa en que el hígado es como una caldera dedicada a la quema de grasa y con las comidas adecuadas puede acelerar el metabolismo, haciendo que la quema sea más eficiente. Además, la idea de limpiar el hígado durante el régimen la hace ideal para nuestra salud.

Etapas de la dieta

1. Comienza el proceso de desintoxicación con 8 vasos de jugo de arándano y agua entre comidas, para reducir la retención de agua en el cuerpo. Las calorías están limitadas a menos de 1500 por día, y el trigo y sus derivados están prohibidos.

2. La pérdida de peso que comenzó en la primera etapa continúa aquí. Aquí se permite poco a poco el aumento de las calorías y los carbohidratos.

3. La tercera y última etapa está hecha para durar para siempre, y regular el peso del cuerpo. Los porcentajes que se siguen teniendo en una dieta balanceada son: 40% de carbohidratos, 30% de proteína y 30% de grasa.

Ejercitarse también es importante, ya que ayuda a mantenerse saludable, y los efectos de la dieta se verán más rápido con más actividad física. Puede ir desde una simple caminata hasta algo más intenso como levantamiento de pesas, de acuerdo al plan de cada quien.

Ventajas y desventajas

El plan de esta dieta nos dará una mejor salud. Desde el primer día consumimos vegetales, frutas y aceites naturales, además de que la combinación de ésta con el ejercicio mejora nuestra condición física y mental. Como el hígado separa lo que nuestro cuerpo necesita, de lo que no, la premisa de desintoxicarlo es agradable, ya que haría más eficiente su trabajo en beneficio de nuestro cuerpo.

La única desventaja que tiene es que se trata de un régimen bastante estricto y es difícil seguir las indicaciones de los alimentos que podemos comer. Como el consumo de calorías se mantiene particularmente bajo, la gente puede llegar a aburrirse y romper en un solo día lo logrado en mucho tiempo

A pesar de lo difícil que sería obtener resultados a largo plazo, los beneficios son atractivos, ya que muchas dietas sólo promueven la disminución de peso sin tomar en cuenta la salud de uno. Aquí se crea un estilo de vida saludable que puede durar años, e incluso toda la vida.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here