El 80% de las enfermedades crónicas degenerativas se originan en la boca

enfermedades dentalesLa salud dental juega un papel importante en la salud en general. Las condiciones tales como la enfermedad de las encías, las caries, el mal aliento, malestares digestivos, e incluso enfermedades del corazón y diabetes indican que hay desequilibrios bioquímicos en la boca y en todo el cuerpo. Un Ácido estomacal bajo, desequilibra las poblaciones de bacterias, y la mala alimentación y estilo de vida probablemente contribuyen a una boca saludable y por consiguiente un cuerpo enfermo. Desafortunadamente, cepillarse los dientes, usar enjuague bucal y limpiezas dentales regulares, visitar una vez al año a un dentista no son las prácticas preventivas que con éxito reduce el riesgo de la fiebre aftosa. Pero, ¿por qué no?

Los dentistas convencionales tratan la boca como una sola entidad, en lugar de considerarla como un portal para todo el cuerpo. Por esta razón, muchos procedimientos dentales comunes a menudo dañan al paciente a largo plazo. Por ejemplo, las amalgamas de mercurio constantemente liberan partículas de mercurio y la carga del cuerpo con exceso de metales tóxicos. Y los conductos radiculares dejar el hueso y el tejido en descomposición en la boca en la que las bacterias patológicas prosperan.

Las pasta de dientes y enjuagues bucales convencionales contienen ingredientes tóxicos como fluoruro, colores artificiales, alcohol y conservantes. Incluso dicen en la etiqueta: “No tragar”. Desafortunadamente, la boca tiene una gran capacidad para absorber estas toxinas en el torrente sanguíneo, incluso si no se tragan. Para “limpiar” los dientes con una pasta química que es muy tóxica para tragar no tiene sentido cuando se considera la boca como el portal en el cuerpo que contiene un ecosistema vivo de bacterias beneficiosas que protegen el cuerpo contra enfermedades dañinas.

Cuidado natural dental diario para prevenir enfermedades cronicas

En lugar de comprar productos caros, ¿por qué no usar ingredientes no tóxicos que puedes encontrar en tu casa? Por ejemplo, comience el día con una práctica tradicional ayurvédica de un “aceite pull” donde 2 cucharaditas de aceite extra virgen de oliva en la boca. Esta práctica limpia y desintoxica los tejidos de las encías, la eliminación de las toxinas del día anterior o de la noche. A seguidas cepille los dientes con bicarbonato de sodio, que exfolia naturalmente los dientes, alcaliniza la boca para evitar que las bacterias patógenas de crecimiento excesivo, y levanta la suciedad del esmalte. En lugar de cepillado de un lado a otro, refresca las encías a la punta del diente. Una sal de mar cálido y enjuague también refrescará la boca y creará un ambiente que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas, mientras que disuadirá a los microbios causantes de enfermedades.

Si tienes amalgamas de mercurio o tratamientos de canales, visita a un dentista con conocimientos y experiencia biológica u holístico para eliminar de forma segura y limpia de los dientes. Toma altas dosis de vitamina C en polvo tampón antes y después de tus chequeos dentales para reducir al mínimo los daños causados ​​por las toxinas que se ponen en libertad durante el procedimiento.

Come alimentos orgánicos enteros y poco o nada de alimentos procesados ​​se nutren los dientes, las encías y los microorganismos que viven en y protegen la boca. Usando productos no tóxicos para el cuidado oral activamente reduces tu riesgo de enfermedad dental y le das un apoyo a tu salud en general


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here