El nude y las cejas trenzadas: conoce más de estos estilos

El nude llegó para quedarse

Para nadie es un secreto que el maquillaje en tonalidades nude llegó para quedarse. Este estilo permite que las mujeres puedan lucir más natural; además que brinda un efecto muy profesional y sexy. Una de las muchas razones que ha logrado que el maquillaje nude haya podido estar por mucho tiempo entre nosotras, es debido a que evita que las mujeres pasen muchas horas frente a un espejo arreglándose.

Uno de los beneficios de este tipo de maquillaje, es que las mujeres se vean con un maquillaje que no está sobrecargado, además de garantizar que no se vean con la cara lavada. Actualmente, existe una gran variedad dentro de la gama nude. Sin embargo, es importante saber escoger el tono adecuado, según el tipo de piel.

Los tonos según el color de piel

Es importante que si eres una persona con tez clara, los colores que puedes usar en los labios son de tonos rosados; mientras que a las pieles morenas se les recomiendan que utilicen un tono beige, pero que no sean muy claros, ya que dejaría de verse natural.

Artistas que usan el tono nude

Gracias al boom que ha tenido este tipo de tono en los maquillajes, cada vez son más las artistas que utilizan estas tonalidades para su día a día; incluso algunas de ellas han logrado hasta lanzar su propia línea de maquillaje de tonos nude.

Una de las artistas que cuentan con una línea de maquillaje de tonos nude es Nicki Minaj. Esta edición de tonos nude es ilimitada; no cabe duda que es una de las cantantes que lleva estos colores a la perfección, además que permiten resaltar su color de piel y su maquillaje.

Hay muchas otras artistas que utilizan este maquillaje como Demi Lovato, Eva Longoria, Selena Gómez, entre otras grandes artistas.

La moda de las cejas trenzadas 

Otro estilo que gusta mucho son las cejas trenzadas. Quizás al pensar en cejas trenzadas, lo primero que se viene a la mente, es a las mujeres colocándose extensiones para hacer el trenzado; pero lo cierto es que esta técnica se realiza mediante el maquillaje.

Sabemos que las cejas han pasado por varias tendencias. En los noventa la tendencia era tener las cejas del grosor de un hilo, esto no era nada bonito, sin embargo, para la época era un boom. Ahora nos invaden las cejas trenzadas.

Cómo comenzó esta tendencia

Eros Gómez es un artista del maquillaje. Este joven de tan solo 17 años publicó en Instagram una imagen de una ceja trenzada. Obviamente, esta imagen se volvió viral en tan sólo minutos, sin embargo, esta foto fue editada en Photoshop.

Con esto comenzó las críticas porque usó un programa de edición de imagen para mostrar esto. A pesar de ello, gracias a esta imagen, muchas personas comenzaron a dejarse las cejas “largas”, mientras que otras se colocan extensiones. Pero esto no es necesario para conseguir un maquillaje de cejas trenzadas.

Cómo lograr las cejas trenzadas

Algunos artistas del maquillaje lo que hacen es dibujar el contorno de las trenzas. Para lograrlo, lo primero que hace el maquillador profesional es peinar muy bien las cejas, y con la ayuda de un lápiz de ceja, comienza a dibujar el contorno de lo que sería la trenza.

Luego comienza a maquillarla y con un corrector comienza a crear puntos de iluminación, de esta manera logra un maquillaje de cejas trenzados. Es una técnica muy fácil para lograr tener unas cejas trenzadas.

Sólo es cuestión de práctica para que todas las mujeres que deseen tener unas cejas trenzadas lo puedan lograr.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here