Europa: 5 lugares increíbles para visitar

Europa es un continente lleno de historia y magia, sus ciudades, sus paisajes, su cultura, su gente… a continuación te mencionaremos 5 lugares increíbles para visitar en Europa. Toma nota y trata de visitarlos para que su magia logre encantarte.

1. Brujas, Bélgica.

El principal atractivo de Brujas es su casco histórico. Se trata de una joya arquitectónica medieval atravesada por redes de canales, nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

Tip de viaje: Brujas es una ciudad pequeña, por lo que una excursión durante el día es suficiente para recorrerla por completo.

2. La Toscana, Italia.

Es una región de Italia ubicada al noroeste del país. La Toscana es conocida por su patrimonio artístico y sus viñedos cultivados sobre suelos ondulados, rodeados por montañas.

El vino más reconocido de La Toscana es el Chianti (vino tinto con notas de ciruelas, ligeramente ácido).

Los lugares más emblemáticos en La Toscana son: Florencia (cuna del renacimiento), la Torre de Pisa, Siena (representante del estilo gótico) y la ruta del vino (comprende los poblados de Chianti, Valdichiana y Val D’Orcia).

Tip de viaje: Si se realiza el paseo de la ruta del vino, tomar en cuenta que se necesitan dos días para completarlo.

3. Conques, Francia.

Es una pequeña comuna francesa medieval de sólo 300 habitantes, ubicada sobre la ladera de una montaña. El pueblo es una viva postal capaz de trasladar mil años al pasado a quien la visite. Se trata sin dudas, del lugar más bello de Francia.

Conques es, desde la edad media, paso obligado de una de las peregrinaciones más importantes de Francia (Camino de Santiago) dado que allí se encuentran los restos de la famosa Santa Fe, quién fuera muerta por los romanos al defender sus creencias católicas.

Tip de viaje: Existe un mirador en la parte alta de Conques donde es posible apreciar la totalidad del pueblo.

4. Islas Svalbard, Noruega.

Las Islas Svalbard forman un archipiélago ubicado en el Océano Glacial Ártico, y son consideradas como el reino del oso polar, dado los miles de ejemplares que viven allí. Las auroras boreales son el atractivo natural más importante del archipiélago.

Tip de viaje: Si viajas a las islas, debes saber que el período de sol de medianoche va desde el 20 de abril hasta el 23 de agosto, mientras que la oscuridad total se da desde el 26 de octubre hasta el 1 de febrero.

5. Hallstatt, Austria.

Se trata de una localidad montañosa situada a orillas del Lago Hallstätter See. Sus orígenes se remontan hasta el 5000 AC debido a los yacimientos de sal de la zona.

Hallstatt es considerado el pueblo más hermoso de Austria, tanto por sus paisajes que parecen haber sido sacados de un cuento celta, como por su valor histórico.

Tip de viaje: El osario de Hallstatt es un lugar de visita concurrido que llama la atención particularmente porque los cráneos tienen escritos los nombres a quienes pertenecieron.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here