Los rumores de que se habían hablado durante días resultaron ser ciertos ayer en un evento en Londres donde Huawei presentó su más reciente teléfono inteligente Android de gama alta: el Huawei Ascend P6.

Los materiales muy elegantes y de vanguardia que ascienden P6 también lograron una hazaña considerable: para ser el teléfono más delgado del mundo!

La ciudad elegida para el estreno mundial del Huawei Ascend P6 fue la capital inglesa de Londres. En la casa de máquinas, una habitación en Camden Town (a pocos pasos del famoso mercado al aire libre y alternativa) se reunieron cientos de periodistas e invitados. Esto se debe a que en realidad es un gran paso y demuestra que Huawei sigue invirtiendo fuertemente en el desarrollo y mejora de los productos puestos en el mercado.

Huawei Ascend P6

El día elegido para la presentación oficial del Huawei Ascend P6 tenían nada inocente. Era el 18 de junio y 6/18 y se anunció el teléfono. Y su característica principal es su bajo espesor de 6,18 mm …! Sí, estamos hablando de más o menos sólo 6 mm.

Pero no sólo es el espesor reducido que distingue a este teléfono. Nombrado por Huawei como su más bella teléfono embargo, el P6 Ascend es realmente muy elegante y cuenta con un diseño muy acertado. El cuerpo es el tipo monocasco y está hecho de aluminio que da una sensación de solidez muy bienvenida y un buen toque.

En la versión en negro de la parte trasera de aluminio cepillado es lo que lo hace muy suave mientras se mantiene la sensación de que estamos tocando metal, que siempre es agradable en estos equipos y ayuda desenjoar un pedazo de plástico …
Las características técnicas y el precio de Ascend P6

Para tener una idea más precisa sobre el Ascend P6, y luego los dejo con una lista de las principales características de este teléfono inteligente Android:

Pantalla de 4,7 pulgadas IPS HD (resolución y densidad 312ppp 1280 x 720);
Procesador Quad-core a 1,5 GHz;
2 GB de RAM;
BSI cámara de 8 megapíxeles con lente de f2.0;
Cámara frontal de 5 megapíxeles;
WiFi, Bluetooth, receptor GPS;
Batería de 2.000mAh;
Android 4.2.2 Jelly Bean con emoción UI 1.6;
Dimensiones: 132,7 x 65,5 x 6,18 mm;
Peso: 120g;

Así que técnicamente estamos hablando de un teléfono inteligente que a pesar de no estar en la cima de lo que se hace hoy en día (no HD completo, o módulo de datos NFC o 4G) puede estar ahí muy cerca. ¿El Huawei Ascend P6 tiene un procesador quad-core a 1,5 GHz, una pantalla de 4.7 pulgadas IPS HD, una cámara principal con un sensor de 8 megapíxeles BSI o una cámara frontal de 5 megapíxeles.

A nivel de las cámaras indica que Huawei quería simplificar su uso. Así que no vamos a ver un montón de opciones, pero un modo automático que, de acuerdo con Huawei, promete ser inteligente hasta el punto de tomar por siempre para conseguir el mejor tiro éxito distinguir entre 200 diferentes tipos de escenas. También en términos de colores Huawei promete mejores resultados que la competencia Ascend P6

Otra característica interesante es que el Ascend P6 puede enfocar objetos a 4 cm de distancia, que le ayudarán mucho cuando quieras tomar una foto macro.

Ya la cámara frontal, 5 megapíxeles (es el primer teléfono inteligente con una cámara frontal con tal definición) tiene un modo que permite embellecer nuestro rostro. Con 10 niveles de intensidad, esta es una característica que puede ser divertido e interesante de usar, especialmente para aquellos que no saben / quieren perder el tiempo en Photoshop para mejorar ligeramente la cara 🙂

Por encima de todo lo que Huawei puso con Android 4.2 Jelly Bean con emoción interfaz UI, desarrollado por la propia Huawei. De acuerdo con Huawei, la compañía fue muy bien recibida por los comentarios y opiniones de sus clientes con el fin de ser capaz de mejorar su interfaz y satisfacer las expectativas de los consumidores.

Así que la nueva interfaz de usuario Emoción viene con 300 mejoras, tanto en la interfaz como el nivel de seguridad. También esta UI emoción tiene disponibles más de 1.000 temas que nos permiten, de una forma muy rápida y fácil de cambiar el aspecto visual del teléfono. Pero vamos a hablar más sobre todo esto en detalle cuando se analiza el Ascend P6 en otro RD prueba que debería estar listo muy cerca del lanzamiento oficial del teléfono.

Huawei llega al mercado en esta versión en la primera semana del mes de julio, estará disponible en negro, blanco o rosa y tendrá un precio de venta sugerido de 499 €. Un valor de la máquina que es el Ascend P6 y la calidad que tiene, me parece bien posicionada.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here