Existen ciertos momentos en la vida que nos llevan a querer perder peso casi que inmediatamente, bien sea para asistir a algún evento o para sentirse más lleno de energía, siempre es bueno preocuparse por el estado físico.

La dieta de la piña y el pollo es, por ejemplo, una alternativa perteneciente a la familia de las dietas rápidas que propone bajar 5 kilos en 3 días, una gran aventura que puede traer cambios positivos.

Al ser la piña una fruta diurética y refrescante es bastante buena cuando se trata de eliminar líquidos y reducir hinchazones a causa de la mala digestión, cuando la combinamos, como en este caso, con una proteína como el pollo, podemos brindarle al cuerpo los medios para mantenerse y bajar de peso, pero esto no debe hacerse por más de 5 días, ya que se convierte en una práctica dañina.

dieta piña polloPara hacer la dieta de la piña y el pollo debes proponerte desayunar media tostada de pan integral con dos rodajas de piña, a la media mañana toma un vaso de zumo de piña sin endulzar, en el almuerzo se deben ingerir 200 gramos de pollo con 3 rodajas de piña. En el momento de la merienda toma un yogur desnatado de piña, y para la cena un plato de crema de verduras con una ensalada de pollo y 3 rodajas de piña a manera de postre.

Lo cierto es que estas dietas funcionan, lo complicado es mantenerse en el nuevo peso, pues una vez que se regresa a la alimentación regular vuelven los kilos perdidos. Así que es importante estar muy pendiente de hacer modificaciones a largo plazo en el menú e incluir un plan de ejercicio para que poco a poco logres la disciplina de mantener un peso estable y sano de acuerdo a tus características individuales.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here