Las 10 ciudades más bellas de Italia

En Italia no sólo la naturaleza es increíblemente hermosa, sino también las ciudades. Son fantásticamente hermosas, llenas de arte, historia, ruinas antiguas y mucho más. Era muy difícil elegir sólo las 10 ciudades más bellas e interesantes de Italia porque hay muchas más. Se seleccionaron las ciudades con una población superior a 75.000. Créanme: visitar cualquiera de estas ciudades hará que su viaje sea increíble.

1. Verona

Verona no es sólo el lugar donde William Shakespeare encontró la inspiración para escribir “Romeo y Julieta”. También es una ciudad muy bonita que ofrece muchos lugares para visitas. Desde las antiguas ruinas romanas (incluyendo una arena bien conservada) hasta un castillo medieval. Desde las hermosas plazas hasta las iglesias históricas, los monumentos de Verona sorprenden con creces las posibilidades para el turista. Cada romántico debe visitar esta maravillosa ciudad.

2. Venecia

¿Qué hace de Venecia una de las ciudades más bellas del mundo? Trate de enumerar todo. Está la arquitectura veneciana única, hermosas iglesias, y la magnífica plaza de San Marcos. Pero lo que es realmente hermoso es que está construida sobre canales, por lo que no hay atascos de tráfico o autobuses obstruidos. Todo lo que escucha mientras viaja a través de los canales en una góndola hermosa, es un chorrito de agua. Para obtener el máximo efecto, visite Venecia en la temporada baja, o incluso en invierno.

3. Bolonia

Bolonia es también increíblemente hermosa, y hay muchos lugares para visitar. Desde las universidades (Bologna es la universidad más antigua de Europa), antes de disfrutar de la cocina local en las trattorias y ver la torre inclinada (no confundir con la de Pisa). En Bolonia todos encontrarán un lugar interesante.

4. Roma

Si les dices a los italianos que Roma es la ciudad más bella de Italia, se sentirían ofendidos. Esto sucedería así porque lo menos que esperan es el título de la ciudad más bella del mundo. La ciudad más grande de Italia, Roma, con sus 2500 años de historia y un sinnúmero de hallazgos arqueológicos, museos, iglesias y ruinas es increíble. Puedes pasar un mes explorando esta zona histórica y, sin embargo, no ver todo. Sí, por supuesto, en Italia existen muchos lugares que vale la pena visitar. Pero si vas a Italia y no ves Roma, este es un crimen muy grave.

5. Nápoles

Nápoles tiene mala reputación debido al hecho de que la ciudad es un poco sucia y tiene un desarrollo caótico. Pero hay una razón por la que la gente llama a esta ciudad “el hermoso Nápoles”. Camine por las calles adoquinadas de Nápoles y sentirá cómo se llena de energía. Y entonces será muy difícil no volver aquí de nuevo.

6. Florencia

Visite Florencia un día y comprenderá por qué esta ciudad atrae a tantos artistas y escritores. Graciosos edificios, carreteras pavimentadas e imanes para turistas como el Duomo y el Palazzo Vecchio. Los principales lugares de Florencia sólo son una delicia para los ojos. ¡Y sólo hasta que entre en los edificios! En su interior encontrará más belleza del “David” de Miguel Ángel en la Academia. También las obras de Leonardo Da Vinci, Raphael, Ticiano, Caravaggio y otros en Uffizi.

7. Lecce

Con una población de unos 100 mil habitantes, Lecce es una de las ciudades más grandes de Puglia. ¡Y una de las ciudades más bellas de Italia! Lecce también se compara a menudo con Florencia o Venecia debido a la arquitectura del barroco. Caminando por la ciudad, se encontrará con muchos lugares maravillosos para explorar. El castillo del siglo XVI, una de las iglesias más veneradas de Italia y el antiguo anfiteatro romano. Pero, ¡esto es sólo el comienzo!

8. Lucca

Lucca está a un corto trayecto en tren desde Florencia y tiene una población de 85.000 habitantes. Las calles están pavimentadas con adoquines y decoradas con elegantes palacios y paredes protectoras del Renacimiento. Además, esta ciudad es conocida por ser el lugar de nacimiento del famoso compositor Giacomo Puccini.

9. Pisa

Si desea obtener especies familiares en Italia, Pisa es su elección. Pero Pisa es más que sólo la torre inclinada, que, por supuesto, es aún más hermosa en vivo que en la foto. La ciudad también tiene hermosos palacios, pinturas del siglo XI y el baptisterio.

10. Perugia

La ciudad más grande de Umbria y su capital. Perugia le llevará a la época de los etruscos y de la antigua Roma. Usted puede visitar las ruinas de los asentamientos etruscos y el Museo Nacional de Arqueología Umbría, que alberga artefactos maravillosos.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here