Los 10 mejores lugares para visitar en Yokohama

Es maravilloso visitar Japón en otoño, porque este país es conocido por sus excelentes paisajes de otoño. Además, aquí las cuatro estaciones son muy diferentes entre sí. Por lo tanto, la llegada de la temporada de otoño está marcada no sólo por los colores rojos y dorados, sino también hay un hermoso cielo y una frescura agradable, lo que hace que el clima sea muy cómodo.

A continuación examinaremos diez lugares para admirar las hojas de otoño en Yokohama. Si estás interesado en cazar un Momiji en Yokohama, debes venir entre el final de noviembre y mediados de diciembre.

1. Parque Sankeien

Sankeien es un enorme parque tradicional con una superficie de más de 175.000 m². Con el inicio del otoño, los árboles de gingko comienzan a cambiar de color y sus coronas se vuelven de color amarillo brillante. Pero curiosamente, no se ponen rojas hasta que empiezan las hojas de otoño. Esto crea un mundo ideal para disfrutar de los tonos de oro rojo del bien cuidado Parque Sankaien.

2. Yamashita Park

El famoso parque costero de Yokohama bajo el nombre de Yamashita atrae anualmente a miles de visitantes. Al igual que en el parque, y alrededor de él, se encuentra un montón de paisajes interesantes. La calle en la que se aloja es una animada avenida, rodeada de los lugares más populares de la ciudad, incluyendo la torre del mar de Yokohama y el barrio chino.

3. El Parque Forestal de Negishi

El parque forestal Negishi es algo así como un oasis escondido en el centro de la ciudad. Conocido en japonés como “Nagishi Shinrin Cohen”. También es uno de los parques más grandes de Yokohama. Posee numerosos árboles, incluyendo arces y ginkgo, rodeados de césped cuidadosamente cuidados. Es un lugar donde se puede disfrutar de los paisajes otoñales.

4. Calle Nihon-odori

La calle Nihon-odori, diseñada por el arquitecto británico R. Branton y construida alrededor de 1870, es la primera calle japonesa de estilo europeo. En los bordes de la carretera, podermos ver alineados majestuosos edificios históricos. Por ejemplo, la Oficina de la Prefectura de Kanagawa o el Archivo Histórico de Yokohama. El impresionante contraste de edificios majestuosos y coloridas hojas de otoño crean un lugar ideal para dibujar o fotografiar.

5. Parque de Yokohama

Yokohama Park es el segundo parque más grande y más antiguo de la ciudad, después de Yamashita Park. Con la finalización de los trabajos de construcción en el Estadio de Yokohama en 1978, se construyeron jardines de estilo japonés, así como estanques, fuentes y espacios abiertos multiusos. A pesar de que el parque es famoso por sus tulipanes de primavera, también es hermoso en otoño.

6. Kanazawa Zoo

Proporciona un hábitat para cerca de 40 especies de herbívoros raros, incluyendo koalas, jirafas y monos. Este zoológico también les proporciona cuidado y protección diarios. Cada día la dirección del parque invita a los visitantes a alimentar a los animales y organiza otros pequeños eventos.

7. Parque temático Kodomo no kuni

En este parque se encuentra una granja real con pequeños animales, y también se puede disfrutar de una barbacoa. Otras atracciones incluyen una colina de 110 metros, una mini locomotora de vapor y también un río artificial. Desde el final del verano, las coronas de los árboles gradualmente adquieren los colores brillantes de otoño. Como puedes ver, los parques de Yokohama son increíblemente diversos.

8. Parque Mitsuike

Mitsuike Park se encuentra a unos 1,8 km al noroeste de la estación de Tsurumi. Está construido sobre tres estanques, por los cuales se originó el nombre “Mitsuike”. En las afueras del parque crece un bosque exuberante y denso. Con el advenimiento del otoño, las hojas del arce japonés y los árboles de ginkgo comienzan a cambiar de color, y el parque se convierte en un lugar famoso para admirar los colores brillantes de la temporada.

9. El Templo de Shomyo-ji

Asegúrate de visitar el templo de Shomyo-ji, es increíblemente hermoso. Alrededor del estanque hay varios poderosos árboles de larga vida. Estos han estado aquí por más de 800 años. Esto crea un paisaje digno de admirar en cualquier momento del año. En la temporada de otoño, estos enormes árboles se funden en un solo mar de hojas doradas.

10. Zoológico de Nogeyama

Fue inaugurado en 1951 y está situado en una colina en una zona residencial tranquila. Este es un gran lugar para escapar de la multitud y disfrutar de la vegetación tranquila y amplias extensiones. Además, Nogeyama es el primer zoológico en Yokohama. Tiene una superficie de 32.000 m² y está convenientemente situado, ya que está en el corazón de la ciudad. Pero lo más importante es que visitar el zoológico de Nogeyama es gratis.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here