Los mejores lugares para visitar en París

visitar parisParís es una de las ciudades más bellas del mundo y es también un destino turístico muy popular. A un promedio de más de ocho millones de turistas cada año visita París. Además de ser la capital mundial de la moda, el epicentro del arte francés, cultura y arquitectura como lo ejemplifica en sus numerosos edificios históricos impresionantes.

Pero París no sólo está llena de maravillas arquitectónicas, facetas maravillosas de esta encantadora ciudad son visibles en casi todo.

Visitar paris y sus lugares mas interesantes

Visitar París es una tarea interminable. La mejor manera de explorar París es a pie tanto como sea posible. Un paseo interesante es a lo largo de la orilla izquierda del río Sena hasta el Barrio Latino. Caminando por las calles adoquinadas te recordarás que has oído o leído previamente hablar del París bohemio.

La margen izquierda del río

La parte izquierda de París parece estar en una época anterior. Es el París de reconocidos artistas, escritores y filósofos. Mientras caminas junto al río Sena, mirando a los artistas en ciernes y además tus ojos se abrirán al ver a las bañistas.

El Barrio Latino

El Barrio Latino todavía está inundado de miembros de la comunidad creativa y estudiantes de la Universidad de la Sorbona. La gran experiencia es caminar por las calles y callejuelas llenas de innumerables bares y tiendas de kebab ocasionales restaurantes tunecinos y griegos. También hay algunos lugares con música en vivo, donde se encuentran los cantantes románticos y compositores de música de piano o guitarra tocando.

El Panteón

El Panteón en el Barrio Latino es una imponente estructura del siglo 18. Fue construido originalmente como una iglesia con una fachada inspirada en el Panteón de Roma, pero más tarde trabajó como mausoleo secular donde muchos franceses ilustres están enterrados.
Avenue des Champs-Elysees

Si bien aún se encuentra en el Barrio Latino, a pie a través de esta avenida, donde algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, restaurantes, tiendas de lujo y boutiques están ubicadas. Es una de las áreas de bienes raíces más caras del mundo.

Moulin Rouge

El legendario cabaret Moulin Rouge es un lugar de primera categoría. Ha sido fascinante para el público por mas de 100 años. El molino rojo en la azotea llamará la atención desde la distancia. Su famoso show de entretenimiento musical con bailarines muy jóvenes y hermosas que fueron inmortalizadas por el ilustrador y pintor Henri de Toulouse-Lautrec. El cabaret es muy popular. Reserve tu boleto con antelación para evitar decepciones. Los boletos tienen un precio de $ 100 por persona lo que puede ser muy caro, pero incluye champán!

Montmartre

Montmartre es un barrio interesante e histórico de París. Es muy fácil llegar hasta allí. Incluso fuera de el Moulin Rouge, la estación de metro es un camino angosto que lleva al lugar. La Basílica del Sacré-Coeur (la gran iglesia blanca) está encima de él y es visible desde lejos. En la parte inferior de la colina está el Boulevard de Clichy llena de bares, tiendas y comercios exóticos.

Si piensas subir sería demasiado fuerte o si tienes niños, puedes preferir dar un paseo en un  pequeño mini-tren con un cochecito de bebé, andador, muletas etc. El corto del viaje a la cima de la colina, a continuación, puede ser muy cómodo, pero vas a perder toda la diversión de caminar por las calles con un montón de interesantes tiendas tentadoras de varios tipos!

Crucero por el río Sena

Muchos lugares de interés están situados en las orillas del río Sena. Un viaje en barco por el río es una maravillosa manera de familiarizarse con muchos monumentos espectaculares de la ciudad, edificios históricos y puentes opulentas. Probable que no te olvides de este crucero por el Sena y la cena romántica por mucho tiempo y de haber disfrutado de una impresionante noche de París con sus iluminaciones mientras saborea los deliciosos platos parisinos de comida.

Notre Dame

La gótica y pomposa Notre-Dame domina el río Sena. Donde está ahora ubicada, una vez fue un templo romano de Júpiter. Después de someterse a una reconstrucción masiva en los siglos masivas 12, 13 y 14, se convirtió en una de las catedrales góticas más espectaculares del mundo. Sus imponentes torres, con sus elegantes vidrieras son impresionantes.

Museo del Louvre

El museo más grande del mundo y la galería de arte que está situado en uno de los mayores palacios reales en cualquier parte del mundo. Fue construido a mediados del siglo 16. Incluso si no eres un conocedor de arte, podrás disfrutar de su visita al museo del Louvre. Después de todo, mucha gente lo ha visitado. Hay alrededor de 35.000 exposiciones que se exhiben en tres alas de la extensa del antiguo palacio real. Los objetos expuestos incluyen la famosa Mona Lisa de Leonardo da Vinci, la griego escultura Venus de Milo del siglo II aC y dos esculturas de la muerte de Miguel Ángel y los esclavos rebeldes.

Arco del Triunfo

El arco de triunfo más grande fue diseñado por Napoleón Bonaparte en 1806 y se terminó en 1833, cuando él estaba aun vivo. Fue originalmente inspirado por el antiguo arco de Tito en Roma, y fue construida en honor de aquellos que lucharon por Francia, sobre todo los que lucharon en las Guerras Napoleónicas.

Por debajo del arco se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial. Una llama eterna arde ahí, en memoria de los que murieron en las dos guerras mundiales, pero nunca fueron identificados. Puedes obtener una increíble vista de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos de la parte superior del arco. Ahora hay un ascensor que te lleva allí por lo que no hay que subir más de 200 escalones.

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida para la Exposición Universal de 1889, celebrada en la celebración de la Revolución Francesa, que tuvo lugar mas de100 años atrás. Es una de las estructuras más reconocibles y una de las atracciones turísticas más visitadas del mundo.

La torre cuenta con dos restaurantes uno en el primer piso y el otro en la segunda. Le 58 Tour Eiffel esta el primer nivel. El multi-estrella Michelin restaurante Le Jules Verne esta en el segundo piso con un ascensor privado y se destaca por sus impresionantes vistas de la ciudad.

El Hip Hop off en autobús

Después de haber caminado los suficiente es ahora el momento de utilizar otros medios de transporte para seguir conociendo la ciudad. El Hip Hop-on off es un recorrido en autobús la cual es la forma más fácil de explorar esta ciudad y sus principales lugares de interés enormes. Puedes ir y venir en cualquiera de los nueve puntos de tu elección. La cubierta superior abierta ofrece fantásticas vistas de la ciudad.

Estos autobuses son comunes a cada 10 minutos en verano y en invierno cada 20 minutos durante todo el año.

Tours Personalizados

Estos viajes también están disponibles para individuos, familias, grupos turísticos y grupos de empresas. Manuales de orientación se proporcionan con los detalles de excursiones, museos, monumentos históricos, tiendas, boutiques de lujo, restaurantes de lujo y hoteles de primera.

París en la noche

París es famosa por su animada vida nocturna. Al ser el lugar de grandes cabaret y al tener los vinos y los licores más selectos mundos, la vida nocturna parisina es excitante y emocionante.

La ciudad está llena de increíbles restaurantes, clubes y bares burbujeantes. Los clubes están particularmente frecuentada por gente que le gusta bailar y escuchar música orquestal.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here