Los mejores pubs irlandeses de Dublín

pubs irlandesesIr a través de Dublín sin ir a un pub irlandés típico es como no haber ido a la ciudad. El pub más antiguo del mundo se produjo en la capital irlandesa en 1198: The Brazen Head. Y lo mejor de todo es que todavía existe y está ahí para servir buenos tragos y disfrutar de un buen ambiente.

Los pubs están en todas partes, hay más de 1000 (y concurridos). Después de todo, son parte de la cultura local. Hay una gran concentración en un tramo de carretera llamado Temple Bar y el Trinity College y cerca del río Liffey. No hay nada malo, así como varios postes indicadores, sólo pregunta, porque todo el mundo sabe dónde hay uno. Pero, por supuesto, hay muchos pubs en todas partes.

Entre algunos de los principales pubs irlandeses de la ciudad, tenemos:

– El Porterhouse Brewing Company: Tiene muy buena bebidas, sobre todo cervezas al mejor estilo irlandés. Un lugar moderno y con un precio razonable.

Oliver St. John Gogarty: Es curioso este pub, ya que sólo vende bebidas alcohólicas. Nada de soda. Además de demostrar una buena variedad de bebidas (cerveza de los whisquies) que diariamente se puede disfrutar de grupos de música celta en vivo.

El Temple Bar Pub: Este pub está catalogado con el favorito de los turistas, que entre un 99 a un 100 porciento de ellos se toman sus fotos cuando lo visitan. Es un clásico. La buena música (en vivo) y una gran variedad de cervezas, ya que además de las cervezas, la ofrecen de varios países europeos. Es casi un centro de degustación.

The Brazen Head: no te puedes perder este curso! Es una atracción turística! Es frecuentado por un público de mayor edad. También mantiene una decoración “medieval”. El buen rato está garantizado!

The Bleeding Horse Pub: aunque no tan viejo, este bar ha estado presente desde 1649. Era el pub frecuentado por muchos escritores como Joyce, La Fanu, Gogarty y Dunleavy. Además de la bebida, al igual que muchos de los otros pubs, este te da la oportunidad de bailar. No pagas para entrar, pero hay que hacer un consumo mínimo.

Esto es sólo una pequeña parte de las posibilidades que tienes en Dublín. Asegúrate de explorarlos todos y con ello conocerás mejor la idiosincrasia del pueblo irlandés.

Disfrute de la música, el control de la ingesta y hasta nunca.


Deja un comentario