Los signos del zodiaco más vengativos y los más optimistas

Los astros se alinearon para ser leídos por los expertos y determinar así qué características se acoplan más a cada signo. Para los nacidos bajo algunos signos, ciertos aspectos de su personalidad serán mucho más evidentes y representativos que en otros. Algunos son más amorosos, melancólicos y pasionales, y asimismo existen otros signos zodiacales más vengativos u optimistas que el resto.

Instinto de venganza según tu signo

El instinto de venganza presente o no en cada persona, depende de muchos factores. Y no cabe duda de que los aportes de las constelaciones y las energías ofrecidas por el Sol, influyen en gran medida en las características propias de las personas. Entre los signos zodiacales más vengativos destacan los siguientes:

1. Escorpio. Representados por un animal cuyo veneno puede resultar mortal, los escorpiones se caracterizan por conformar uno de los signos zodiacales más vengativos; de hecho, ocupan el primer lugar. Esto se debe a que a los pertenecientes a este signo, cuando algo les molesta son capaces de actuar de inmediato, sin pensarlo dos veces, con tal de defenderse. Asimismo, si les provocan, pueden armar un plan maestro para cumplir su venganza.

2. Cáncer. Es uno de los signos más amorosos del zodiaco, pero también cuenta con la particularidad de poder odiar con la misma intensidad con la que aman. No suelen dar segundas oportunidades, y a pesar de que son muy leales, si les traicionan, son capaces de hacer sufrir con toda la intención. Su instinto de venganza suele ser inmediato, sin premeditar, de manera volátil.

3. Piscis. También se caracterizan por ser muy rencorosos, lo que podrían llevarles a saciar su sed de venganza. Son las emociones y pensamientos negativos que suelen abordar a los de este signo, lo que propicia que generen la necesidad de venganza. Van realmente conducidos por el rencor y resentimiento.

Pero por otro lado, están los signos más optimistas, aquellos que siempre intentan poner buena cara a pesar de la tormenta. De acuerdo al planeta o estrella por el cual está regido un signo zodiacal, dependerá el tipo de energía que genere y que emane. Si bien es muy cierto que el optimismo de una persona no dependerá plenamente del signo bajo el cual haya nacido, sino también del entorno en que se desenvuelve, no cabe duda de que la energía que le aporte su astro le dará un toque importante a su carácter. Es por eso que hay algunos signos zodiacales más optimistas que otros.

¿Qué tanta influencia tiene el zodíaco en tu optimismo?

La tendencia a un estado de ánimo alegre, a ver la vida de un color más positivo, a vivir las experiencias con un toque de aventura, son algunas de las características que definen a una persona optimista. A continuación se definen algunos de los signos zodiacales más optimistas del horóscopo.

1. Sagitario. El eterno soñador. Caracterizado por su positivismo y optimismo, por ver el lado bueno de las cosas y por levantarse frente a la adversidad. Gracias a su fuerte carácter, los de este signo tienden a alcanzar sus metas, así tengan que enfrentarse a millones de obstáculos a lo largo de su vida.

2. Aries. El extrovertido. Los nacidos bajo este signo suelen ser personas de gran corazón, sumamente agradables por su alma brillante. Se enfrentan a cualquier inconveniente con el mayor de los entusiasmos, seguros de sus capacidades para poder enfrentarlos con total éxito.

3. Leo. De los signos zodiacales más optimistas. Cuentan con una seguridad inigualable, que les permite llamar la atención y hacerse notar en cualquier lugar. Los leo se admiran a sí mismos, y es esto los que le genera la posibilidad de siempre ver la luz al final del túnel. Es gracias a este egocentrismo, que las personas leo ven la vida de colores y obtienen lo que se proponen.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here