Lugares para visitar en Frankfurt

Frankfurt es un punto importante para las conexiones entre varios países europeos, pero aun así, muchas veces, la ciudad acaba por pasar desapercibido por los turistas. Dejar la ciudad de lado es un error, ya que, como destino turístico, esta ciudad alemana tiene mucho que ofrecer, así como el resto de Europa.

frankfurtPara que usted no como errores en la elaboración de su plan de viaje para explorar el viejo mundo, hoy vamos a enumerar las principales razones que hacen que Frankfurt merezca una visita más larga. ¡Compruébelo usted mismo!

  1. Plaza Hauptwache

Una de las plazas más conocidas de Frankfurt, es referencia además de uno de los principales puntos de compras, donde encontrará un verdadero paraíso “libre de impuestos”, con muchas tiendas, restaurantes, pubs y cafés. Alrededor de la plaza, queda una gran estación metro y trenes regionales que conectan toda la ciudad, incluyendo el aeropuerto. Es un óptimo punto de partida para quien desee conocer lo mejor de la ciudad.

  1. Museo Staedel

El Museo Staedel está clasificada como el museo más antiguo de Alemania. Fue construido en 1815 por el banquero y empresario Johann Friedrich Städel. Allí se puede ver una colección que cuenta con más de 700 años de arte europeo de principios del siglo 14 hasta la actualidad, centrándose en temas como el Renacimiento, el Barroco y Arte Moderno.

La colección consta de más de 3.000 pinturas, 600 esculturas, más de 4.000 fotografías y cerca de 100.000 diseños y grabados. Obras de artistas como Rembrandt van Rijn, Claude Monet y Pablo Picasso forman el grupo más destacado.

  1. Torre Principal

Este es uno de los puntos turísticos más importantes para los amantes de la fotografía en general. Para entrar, usted debe comprar un boleto de £6  pero quien tiene carné de estudiante, puede pagar la mitad. Lo importante es subir a la cima de esta torre, que está en el piso 56. Desde lo alto, se puede admirar la belleza de Frankfurt desde un ángulo de 360 ​​grados…

  1. Catedral Católica de la Parroquia de San Bartolomé

La Catedral de San Bartolomé es una hermosa iglesia en el centro de Frankfurt. Como la ciudad es uno de los pocos que, después de la Segunda Guerra Mundial, estaba dispuesto a mantener su arquitectura original, es fácil de encontrar verdaderas obras de artes que recuerdan todos los días de su pasado. Este es el caso de esta iglesia, construida en estilo gótico entre los siglos 14 y 15. Posee cerca de 100 metros de altura y aguardando a los visitante para ofrecer un paseo increíble.

  1. Project Dom-Römer

El Proyecto Dom-Römer reformó varias cuadras de Frankfurt, en base a los planes originales de la historia de la ciudad. Los edificios construidos en el lugar, ahora albergan residencias de alto estándar clásico, así como nuevos museos y espacios de convivencia pública, tales como restaurantes, bares, tiendas y otras actividades. Imposible no enamorarse de esta gira hacia el pasado alemán.

  1. Plaza Römerberg

Mundialmente famosa, la plaza sirve como sede para el gobierno de la ciudad durante siglos, concretamente desde el siglo 15, y su nombre actual surgió incluso unos 400 años antes, detalles que muestran toda su importancia histórica y política. Otro hecho interesante sobre la plaza Römerberg es que por el año 1500, fue considerada la más bella del Sacro Imperio Romano de la nación alemana. Hoy en día, es el hogar de los mercados, las ferias, torneos, festivales, giras e incluso coronaciones.

  1. Alt-Sachsenhausen

El distrito conocido como la cuna del vino de manzana alberga varios restaurantes que sirven platos y bebidas de la cocina típica alemana. En cuanto a las recetas, los aspectos más destacados son los papas rösti, chucrut, goulash rellenas de patatas asadas, salchichas con repollo, pretzel y Handkäse mit musikentre, que es un queso típico alemán servido con cebolla picada.

En la región, el lugar favorito de los visitantes es el restaurante Dauth Schneider con más de 150 años de tradición. Allí, usted puede encontrar comidas completas por menos de £ 15.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here