Paso a paso de cómo hacer diseño de flor en las uñas

Unas uñas bien pintadas siempre captarán la atención de la gente, además que te harán lucir bella y fabulosa. Es por ello que en esta ocasión te traemos un tutorial de belleza para diseño de flor en las uñas, el cual se realiza de una manera súper sencilla, solo tendrás que guiarte por el paso a paso y listo.

Paso a paso de cómo hacer diseño de flor en las uñas

Este paso es más que obvio, pero no está de más colocarlo. Lo primero que debes hacer es tener todos tus materiales a utilizar a la mano, ya que esto evitará que tengas que buscar cosas a último momento y puedas dañar el trabajo que ya tengas realizado en la uña. Como verás en la imagen, necesitas 5 pinturas de uña de diferente color, puedes utilizar los de la imagen u otros de tu preferencia, y un pincel delgado para decorar.

Muy bien, guiándonos con los colores que se utilizan en la imagen, debes pintar tu uña completa de blanco, esta será la base para la flor, que servirá perfectamente para resaltar el resto de los colores. Después, que ya esté bien seca la pintura podrás proceder a realizar el diseño. Utiliza el pincel delineador y con la pintura negra realiza la forma de toda la flor, tal y como se ve en la imagen 3.

Limpia el pincel y ahora utiliza el color morado para empezar a pintar el interior de la flor, iniciando por el borde como se ve en la imagen 4; realiza pinceladas ligeras. Luego, volverás a limpiar el pincel y pasarás al color rosado, el cual aplicarás justo donde terminaste de usar el morado, guíate por la imagen 5.

Posteriormente, utilizarás el color amarillo para pintar todo el resto de la flor, al ubicar ese color en el centro se logra mayor luminosidad. Por último, deberás utilizar nuevamente el negro para agregar los detales de la flor, tal y como se ve en la imagen 7, haciendo las líneas del borde un poco más gruesas y agregando pinceladas en el centro.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here