Paso a paso de cómo hacer maquillaje para dar forma y estilismo a las cejas

Muchas personas cometen el error de dejar las cejas en un segundo plano y no darle la importancia que se merecen, pues son ellas las que le dan vida a la mirada. Si tus ojos reflejan alegría, pero tus cejas están mal estilizadas y con una forma hacia abajo, se verá que estás triste y no alegre, y así sucesivamente. Acá te mostraremos un tutorial paso a paso de cómo hacer maquillaje para dar forma y estilismo a las cejas.

Paso a paso

Para darle una buena forma a tus cejas lo primero que debes hacer es limpiarlas bien y quitar el excedente de vellos, para ello debes peinar las cejas hacia arriba tal y como se observa en la primera imagen. Luego, con ayuda de una tijerita deberás cortar todo el sobrante de vello, eso sí, con mucho cuidado para que no cortes más de lo debido (imagen 2).

En el tercer paso debes utilizar una pinza para cejas y retirar los vellitos que han crecido fuera de la forma ya marcada de la ceja, limpia muy bien el área superior e inferior. En el paso 4 debes profundizar la limpieza en el arco interior, esto ayudará que el área esté mucho más despegada cuando se vaya a empezar a dibujar la ceja.

Ahora bien, para definir la longitud de tu ceja sólo tienes que utilizar un lápiz y medir. El extremo interior de tu ceja debe estar a la altura del lagrimal del ojo, que coincidan tal y como se ve en la imagen n°5. Posteriormente, tienes que mantener el lápiz en esa posición y moverlo como un compás, de manera que podamos descubrir el punto más alto de tu ceja, observa muy bien la imagen n°6.

Siguiendo el mismo movimiento del compás con el lápiz, observa la imagen n°7 y de esa manera podrás ver hasta dónde debe llegar el extremo de la ceja, el cual debería formar un pequeño ángulo con el extremo del ojo. Por último, si necesitas completar algún espacio de la ceja utiliza una sombra para cejas de color marrón.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here