Paso a paso de cómo hacer un maquillaje de ojos cautivador

Un buen maquillaje de ojos puede ser tu foco de atención para el resto de las personas, ya que con una simple mirada podrás ser capaz de cautivar a todos. En esta ocasión te traemos un tutorial del paso a paso de cómo hacer un maquillaje de ojos cautivador, el cual irá desde el tono más rosa y suave, hasta el negro más oscuro y poderoso.

De rosa a negro

El primer paso para todos los maquillajes siempre será aplicar una base acorde a tu color de piel, pues esto permitirá generar uniformidad en todo el rostro y eso ayudará a que los colores que se apliquen siempre se vean del mismo tono en todos lados, no en unas partes más claro y en otras más oscuro.

Ahora bien, luego de ello, para este maquillaje de rosa a negro deberás aplicar desde el lagrimal del ojo hacia el centro un tono rosa pálido, pues este color es el que le dará luz a tu mirada. Luego casi a mitad del ojo aplicar un tono un poco más violeta, luego al finalizar un tono gris casi negro, tal y como se ve en la imagen.

Después de haber aplicado todos los colores, deberás proceder a utilizar un pincel para difuminar todos los colores entre sí, y que no se vea esa separación entre uno y el otro, más bien lograr el efecto de degradado. Luego, con un delineador o creyón negro debes proceder a marcar una línea en la parte baja del ojo, y luego un poco en el borde de arriba. Tal cual como muestra la imagen.

Por último, con la ayuda de un pincel plano y delgado puedes difuminar la línea baja del ojo. Asimismo, con un pincel más grueso aplicar un tono de sombra mucho más claro que el resto en todo el arco de la ceja, para darle más luz a la mirada. Al finalizar, no olvides aplicarte rímel en las pestañas y listo.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here