Paso a paso de cómo pintar las uñas y colocarles una cintilla

Para las mujeres tener unas uñas impecables habla mucho de sí misma y de la seguridad que posee. Por ello acá te vamos a dejar un tutorial paso a paso de cómo pintar las uñas y colocarles una cintilla, es un diseño sumamente sencillo, pero que a la vista de los demás genera un gran agrado visual.

Paso a paso

Lo primero que debes hacer para lograr el objetivo final es aplicar una base en color azul oscuro, tal y como se observa en la imagen n°1. Luego de que esté bien seca la pintura, procede a colocar un listón delgado como el que se colocó en la imagen n°2. Ya en el paso n°3 pega una cinta adhesiva en el resto de la uña para protegerla y que no se manche con la otra pintura.

Ahora bien, con una pintura dorada o plateada, preferiblemente con mucho brillo o escarchada, pintar sobre el listón colocado previamente y repasar hasta cubrir todos los espacios. Luego, con mucho cuidado vas a retirar la cinta adhesiva, espera a que la pintura se encuentre sólo un poco húmeda, pues si la quitas apenas hayas aplicado la pintura puede que esta se corra y se pierda todo el trabajo.

Después, realizarás el mismo procedimiento con el listón, este lo debes retirar con mucho más cuidado, pues esta es la separación que quedará entre una línea y otra. Al quitarlo te debe quedar algo como se observa en la imagen n°6. Ahora sólo tendrás que limpiar los bordes con un poco de removedor.

Repite el procedimiento en todas tus uñas y listo. Terminarás con un diseño sumamente sencillo y espectacular. Asimismo, puedes probar con otros colores que te agraden un poco más, ya sea la base blanca y las líneas negras, etc.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here