Paso a paso de cómo hacer trenzas estilo boxeador

Las trenzas son uno de los peinados que han subsistido por los siglos de los siglos, y jamás pasarán de moda, son sumamente cómodas y te harán lucir hermosa. Es por ello que aquí te brindamos un tutorial paso a paso de cómo hacer trenzas estilo boxeador, las cuales son muy fáciles de realizar y crean un look increíble.

Paso a paso

Lo primero que debes hacer es peinar y desenredar tu cabello lo mejor que puedas. Divídelo en dos partes, y amarra uno de los lados para trenzar uno primero y otro después. La trenza la tienes que iniciar desde la raíz, para ello debes dividir esa mitad en 3, tal y como se ve en la imagen. El movimiento del trenzado debe ser al revés del tradicional, y poco a poco vas agregando el cabello a lo largo de la trenza, esto puede ser lo más difícil.

Para que la trenza quede mucho mejor, puedes utilizar un gel o una laca para fijar el cabello y generar un efecto húmedo. En el caso de que tengas poco cabello, lo que harás al finalizar el trenzado es halar levemente los mechones de pelo para que se vea mucho más abundante y las trenzas queden ahuecadas.

Por último, asegura las trenzas con liguitas transparentes al final, y listo, el resultado te debe quedar tal y como se ve en la imagen.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here