¿Por qué me duele la cabeza?

porque me duele la cabezaTe has preguntado porque me duele la cabeza? Los dolores de cabeza son uno de los problemas médicos más comunes – casi todo el mundo tiene un dolor de cabeza en algún momento. Más de 45 millones de estadounidenses (uno de cada seis) sufren dolores de cabeza crónicos cada año. Los dolores de cabeza por lo tanto tienen un gran impacto económico – cuando se tiene un dolor punzante en la cabeza, que es difícil de trabajar. El costo de estos dolores de cabeza en el absentismo y gastos médicos se estima tan alto como de $ 50 mil millones por año.

¿Por qué me duele la cabeza?

Un dolor de cabeza es un dolor percibido en los nervios y los músculos de la cabeza y el cuello, así como las meninges (los revestimientos membranosos del cerebro y la médula espinal). El cerebro en sí no puede sentir dolor, por lo que un dolor de cabeza no tiene nada que ver con el cerebro. Es realmente un dolor en alguna parte alrededor de tu cerebro, de ser recogido por las terminaciones nerviosas que se encuentra en la cabeza.

Hay dos razones principales por las que las personas tienen dolores de cabeza, por lo que los médicos clasifican los dolores de cabeza en dos grandes categorías: primaria y secundaria.

Las cefaleas primarias no están asociados con cualquier condición médica subyacente.
Las cefaleas secundarias se asocian con condiciones médicas como infecciones, fiebre, lesiones en la cabeza, hipoglucemia, los tumores, las condiciones dentales o aumento de la presión en el cráneo y / o senos paranasales (sinusitis dolores de cabeza).

Hay tres causas principales para las cefaleas primarias:

Migraña – La migraña puede ser causada por la reducción del flujo de sangre a diferentes áreas de la corteza cerebral. Los síntomas de las migrañas incluyen la sensibilidad a la luz y al ruido, náuseas, vómitos y dolor punzante intenso que es generalmente en un lado de la cabeza. Un neurotransmisor, la serotonina se cree que participan en las migrañas, porque muchos de los medicamentos utilizados para tratar las migrañas alteran la unión de serotonina a diferentes receptores.

Tensión – Las cefaleas tensionales son causados por cepas musculares en la cabeza y el cuello y / o el estrés emocional. Las cefaleas tensionales son generalmente constante, y con dolor en ambos lados de la cabeza. A veces, los dolores de cabeza tensionales se convierten en dolores punzantes, lo que lleva a los investigadores a creer que pueden estar estrechamente relacionados con las migrañas. La tensión del ojo (visión deficiente) puede desencadenar dolores de cabeza de tensión frecuentes.

Cluster – dolores de cabeza en racimo son dolores de cabeza que ocurren repetidamente en un período de semanas o incluso meses. Las causas de los dolores de cabeza en racimo son desconocidas, pero pueden estar relacionados con los cambios en el flujo sanguíneo porque las sustancias que afectan el flujo sanguíneo, como el alcohol, pueden desencadenar dolores de cabeza en racimo.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here