¿Qué es la numerología de los nombres?

El nombre de una persona puede convertirse en números a través de la numerología de los nombres, la cual permite obtener mucha información acerca de su personalidad, potencial y posibilidades en la vida.

Cada letra representa un número, por lo tanto, se asigna un número para cada letra del nombre y del apellido de la persona a consultar (los cuales se encuentran previamente establecidos en una tabla), se obtiene un número y luego se reduce.

numerología de los nombresPor lo general, cada persona tiene dos nombres y dos apellidos, por lo cual se suman todos los números correspondientes a ambos nombres y ambos apellidos. Por ejemplo: tu nombre es Ana, se colocarían los números correspodientes a la letra A, la letra N y la letra A, y de la misma manera con los otros nombres y apellidos. Luego de sumarlos todos, debe dar un número de dos dígitos, por ejemplo, 35. Se suman el 3 y el 5 para reducirlo: 3+5= 8, lo cual nos da como resultado el número 8. Este número encierra la vibración que corresponde a la persona, de acuerdo a sus nombres y apellidos.

En el caso de que sus nombres y/o apellidos tengan la letra Ñ, le asignará el mismo valor de la letra N. Si tiene la letra CH, suma el valor númerico de C + H. Si llevan doble LL, suma dos veces el valor de L, es decir L+L. En la numerología de los nombres se trabaja con números del 1 al 9, y cada uno encierra un significado, los cuales se explicarán a continuación brevemente:

1: Líderes, independientes.

2: Mediadores, armónicos.

3: Sociables, amigables.

4: Trabajadores, prácticos.

5: Libertad, intelectuales.

6: Pacifistas, familiares.

7: Espirituales, intuitivos.

8: Exitosos, materialistas.

9: Maestros, comprensivos.

Cualquier persona puede realizarse a sí misma la numerología de los nombres, ya que es bastante simple, además de que provee bastante orientación acerca de sí mismo y de los demás.

 


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here