Remedios caseros para el dolor de riñón

Calculos renalesLos riñones tienen una función vital y fundamental que es la de eliminar los desechos del cuerpo. Los componentes o sustancias que son tóxicas al metabolismo de los alimentos y se acumulan en los riñones causando terrible dolor en personas que sufren de este problema. Por eso hoy, aquí es un remedio casero para el dolor de riñón.

Enfermedad renal o insuficiencia renal aguda en una persona sana pueden aparecer debido a la retención del flujo de orina, una obstrucción de próstata o de la vejiga, infecciones, trauma o hemorragia. Si no se abordan estas causas, la enfermedad se puede desarrollar y producir una insuficiencia renal crónica. Los problemas pueden aparecer debido a factores hereditarios o la falta de proteínas esenciales para el funcionamiento de los riñones. Problemas renales suelen causar síntomas agudos muy evidentes, como sangre en la orina, espuma en la orina, hinchazón de la cara, los pies y las piernas y la presión arterial alta. Uno debe ser consciente de que son los riñones que filtran la sangre a través de la vida y eliminar la sal, sustancias tóxicas y otros ingredientes nocivos para el cuerpo.

Con el tiempo, el colesterol en la sangre y el calcio pueden acumularse, la promoción de la formación de pequeñas piedras o cálculos renales. Por todo eso, sin duda será muy útil saber un truco simple, muy fácil de poner en marcha para ayudar a detener el dolor en los riñones, un té de perejil. Para empezar, tenemos una planta bien conocida por todos: el perejil. Haz un té con perejil y bebe una taza cada día. Para hacer el té hirviendo 50 gramos de perejil en 1 litro de agua durante 10 minutos. Deje enfriar y coloque en el refrigerador. El perejil tiene la capacidad de ayudar a los riñones filtrar las toxinas de manera más eficiente, evitando así la formación de cálculos y cálculos renales.

Esta receta casera es especialmente recomendada para personas que tienen un historial de insuficiencia renal y cálculos renales en la familia. El perejil es un vegetal que es rico en minerales, antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, y alcaloides que ayudan a mantener la salud del organismo. Este es un artículo informativo. Nunca hay que olvidar que esto es sólo un remedio casero para el dolor de riñones, y siempre debe consultar a tu médico, quien debe asesorar y seguir en su caso específico.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here