Los remedios caseros para las hemorroides son para muchas personas la solución o el mejor tratamiento para hemorroides, pero a veces es necesario que este padecimiento sea tratado por un medico especialista, quien te indicara cuales son los tratamientos para hemorroides mas efectivos y que te permitirán minimizar o desaparecer el problema. a continuación te doy 5 alternativas medicas para curar hemorroides muy efectivas.

5 maneras de hacer tratamiento para hemorroides.

Luz infrarroja o calor, láser

Pregúntale a tu médico acerca de las técnicas que utilizan luz o calor por infrarrojos o láser. El resultado de este procedimiento es la coagulación. Las hemorroides se endurecen y se arrugan. Esta es una técnica efectiva, sin embargo, hay una mayor probabilidad de que las hemorroides regresan cuando se utiliza este método en comparación con el tratamiento banda de goma, de acuerdo con Seekrelief.com.

Banda elástica

Cuando se realiza la ligadura de banda, tu médico colocará una o dos bandas de goma pequeña alrededor de la base de la hemorroide para cortar la circulación. Una vez hecho esto, se puede sentir una necesidad urgente de tener una evacuación intestinal, pero esta sensación se pasa con el tiempo. El hemorroides muere y se cae dentro de unos pocos días. Esta técnica puede ser incómodo para el paciente y puede causar sangrado.

Si se opta por este método, el médico inyecta una solución química dentro de la hemorroide. El tejido hemorroide se encogerá. Este procedimiento no se considera particularmente dolorosa, sin embargo, puede no ser tan eficaz como la ligadura con banda.

PPH

Una nueva técnica de extracción relativamente hemorroides ya está disponible en Estados Unidos. Se llama procedimiento para prolapso y hemorroides o PPH, según Pphinfo.com. Los pacientes se recuperan más rápido, este procedimiento lo que hace es partir de un procedimiento de eliminación de hemorroides tradicional. Para llevar a cabo esta técnica, se utiliza un dispositivo de grapa circular y recoloca o se levanta el tejido del canal anal (mucosa). Esto reduce el flujo de sangre a las hemorroides internas. Las hemorroides internas posteriormente se contraen dentro de unas pocas semanas. Este procedimiento se realiza por encima de las áreas en las que la persona se sentiría dolor, lo que hace que sea menos traumático que los procedimientos de extracción de hemorroides tradicionales. Este método no afecta a muchas terminaciones nerviosas, a diferencia de los procedimientos convencionales, que se realizan por debajo de la línea dentada.

Quirúrgico

Si se requiere la extirpación quirúrgica, es probable que se utilizará la técnica de Milligan-Morgan. Se quitan los tres principales vasos hemorroides durante el procedimiento y tres incisiones en forma de pera se dejan abiertas. El método evita la posibilidad de que se produzcan estenosis. La estenosis es el estrechamiento anormal en un vaso sanguíneo o de otro órgano o estructura. Otra técnica quirúrgica es la técnica de Ferguson, que es diferente de Milligan-Morgan en que las incisiones se cierran parcialmente o completamente. Se utilizan suturas que se auto-absorción

Grapado

Otro tratamiento para hemorroides se llama hemorroidectomía grapada. Esto da como resultado el bloqueo del flujo al tejido hemorroidal. Esto se considera menos doloroso que una hemorroidectomía estándar, pero hay un riesgo mayor de sufrir un prolapso rectal, en la que el recto se sale del ano, y la recurrencia de las hemorroides, de acuerdo con la Clínica Mayo.


1 Comentario

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here