Remedios para las cicatrices del acné

El acné es una de esas cosas que todo el mundo que parece llegar en un momento u otro, y sin embargo a nadie realmente le gusta. Mientras que algunos de los casos son leves, otros casos son muy graves y pueden conducir a cicatrices visibles.

Por lo tanto, no sólo estas personas tienen que sufrir a través de un mal brote de acné, sino tienen que vivir con las cicatrices para el resto de sus vidas. ¿O lo hacen? La respuesta es no, no lo hacen, o por lo menos los que pueden hacerlo tratan cualquier número de cicatrices de acné con remedios que reduzcan al mínimo las cicatrices que están ahí. No todos estos tratamientos funcionarán del mismo modo en todo el mundo, pero vale la pena probar si esto significa que usted puede sentirse mejor consigo mismo.

Uno de los mejores remedios conocidos para eliminar las cicatrices del acné es el jugo de los cítricos. Puede aplicar el jugo de un limón o lima directamente a las áreas problemáticas. Sin embargo, algunas personas encuentran que el jugo puro de cítricos causa irritación en la piel, así que es posible que desee probar diferentes diluciones hasta que encuentre el que más le convenga. Aplicar una o dos veces al día durante varias semanas y ver cuánto más rápido es el efecto en sus cicatrices. Se puede tomar un buen tiempo, pero si no parece está funcionando para usted, entonces usted puede probar otros remedios para estas cicatrices.

Remedios para las cicatrices del acné

Muchas personas confían en el aceite de oliva funciona mejor sobre estas cicatrices siendo menos visible. De hecho, hay un número de diferentes aceites que usted puede intentar probar. Simplemente masajea el aceite en la cicatriz y sus alrededores y deje reposar. Esto le ayudara a suavizar e hidratar la piel, disminuyendo la visibilidad de las cicatrices del acné.

Aquí te nombramos un remedio natural para el acné que usted puede no estar familiarizado con: tomates Eso es correcto. Los tomates son ricos en vitamina A, que evita que el cuerpo produzca demasiado sebo, que es la sustancia que en gran parte es responsable del acné, para empezar. Los tomates también son ricos en antioxidantes que son beneficiosos para la reparación de la piel.

Uno de los remedios para las cicatrices más suaves es una mezcla de agua de rosas y sándalo. Basta con añadir unas gotas de agua de rosas a la madera de sándalo hasta que esté en una pasta de consistencia similar. A continuación, coloca la pasta resultante directamente sobre las cicatrices y deje reposar durante una hora aproximadamente. Esto generalmente es muy suave para la piel, por lo que incluso se puede dejar mientras duerme.

Tienes que tener más cuidado si usted está experimentando un brote de acné, ya que usted no debe dejar que ningún material extraño (como cualquiera de los ingredientes anteriores ya hablado) evite que entren en las llagas. No sólo puede ser irritante, sino también puede hacer que el acné se empeore. Sin embargo, si usted necesita un confort inmediato, es posible que desee probar una bolsa de hielo para ayudar a enfriar y apretar temporalmente la piel.

Aunque estos tratamientos para las cicatrices de acné dieron resultados positivos, siempre tenemos que consultar a un profesional para que nos aconseje que es lo que podemos hacer y lo que no, para evitar poner en riesgo nuestra salud.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here