San Felice Circeo: Uno de los mejores balnearios de Italia

Italia es el país de la buena cocina y la disposición alegre de los habitantes locales. A Italia llegan, no sólo para pasear sino también para relajarse, gran cantidad de turistas desde todas partes del mundo.

Como dicen los italianos: “¿Quién visitó Italia y no fue a Roma, no vio Italia!”. Y es verdad: Roma no es sólo la capital de este país, Roma es su corazón. Y si el mundo piensa que casi todos los caminos conducen a esta ciudad italiana, la capital del país responde: “Todos los caminos comienzan en Roma!”.

San Felice Circeo

Hoy hablaremos del famoso balneario de Italia llamado San Felice Circeo. Hablará de cómo llegar desde Roma para ver qué tipo de clima espera a los turistas. También compartiremos testimonios de aquellos que han tenido el privilegio de pasar sus vacaciones en Italia en este maravilloso complejo.

Cómo llegar desde Roma al complejo de San Felice Circeo

Lo más fácil para acceder al complejo de San Felice Circeo es hacerlo en transporte público, es decir, en autobús. Existen muchos autobuses que van al complejo, por lo que los viajeros podrán fácilmente elegir un viaje adecuado. También los autobuses al centro de San Felice Circeo salen de la estación de autobuses de Laurentina cada hora. El viaje tomará aproximadamente 3 horas.

Para llegar desde Roma a San Felice Circeo también se puede tomar el tren desde la estación de Termini. Es necesario tomar un boleto en el pueblo de Fossanova, pero tendremos que tomar el autobús. Para averiguar qué autobús es adecuado, mejor puede hacerlo en la estación de autobuses locales. Aunque la mejor opción es alquilar un coche, entonces los valientes viajeros necesitan una tarjeta que se puede comprar fácilmente en quioscos de periódicos o supermercados.

Por cierto, es mejor viajar en coche, porque en el camino se pueden apreciar lugares muy interesantes. Pero no sólo el camino a San Felice Circeo le dará un montón de impresiones, espere ver complejo en sí.

Las atracciones de San Felice Circeo

La atracción más importante y quizás la más interesante del complejo se puede considerar la montaña del Lazio. Su altura de más de 541 pies sobre el nivel del mar y es famoso por el hecho de que en sus laderas se hizo el descubrimiento único de la cabeza de mármol de una estatua de la hechicera CIRCE (la hechicera más brutal y despiadada en toda la historia de Italia).

El estudio de los fragmentos de piedra mostró que la creación de esta estatua data del siglo IV aC. Ahora este hallazgo es considerado un tesoro histórico y se conserva en Roma en el Museo de las Termas. Además, la montaña ha conservado restos de muros y numerosas cuevas. En una de estas se encontraron los restos de un hombre que vivió aquí en el período de Neanderthal. Podemos decir que esta montaña conserva la memoria no sólo años, sino siglos, milenios, períodos enteros y eras.

Tiempo en San Felice Circeo

El tiempo en San Felice Circeo, así como en toda Italia, dependerá de la temporada. Todas las críticas de turistas de verano dicen que el verano en San Felice Circeo es cálido y suave. Pero todavía el mejor momento para visitar el complejo es el período julio a septiembre. Aunque a mediados de septiembre todavía es adecuado llegar.

Por supuesto, hay lluvias de verano y tormentas eléctricas, pero la mayor parte del tiempo el clima cálido es maravilloso. Para los aficionados a tomar el sol bajo el sol y salpicaduras en las olas, es deseable llegar en agosto. Sobre todo, a finales de mes, cuando el sol no calienta tanto, el mar está calmo y las playas vacías. Esto es muy importante, ya que a pesar de la abundancia de hoteles en San Felice Circeo, en la temporada no siempre es fácil encontrar buenos precios y la demanda supera la oferta en decenas de veces.

Hoteles en San Felice Circeo

Los hoteles en este complejo son muy diferentes, se puede decir, para todos los gustos, colores y monederos. La elección dependerá directamente de las preferencias de los turistas. Por lo tanto, los hoteles más populares en San Felice Circeo son:

  • Circeo Park Hotel.
  • Hotel Il Faro.
  • Hotel Punta Rossa.
  • Hotel Capo Circeo.
  • Female Rent Room.
  • Appartamenti Al Circeo.
  • Claro De Lua B & B.
  • I Lecci B & B.

En cada uno de estos hoteles, se puede reservar una habitación con antelación. Los turistas pueden esperar un excelente servicio y entretenimiento emociona


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here