Significado de la carta La Estrella en el Tarot – Arcanos

La carta del Arcano de la Estrella está representado por una mujer desnuda portando dos jarrones de agua, los cuales vierte en un río. A su vez, está rodeada de la noche donde las estrellas brillan e iluminan el firmamento. Es una carta muy positiva, que trae nuevas expectativas. Indica renovación, independencia y esperanza. Esta carta está representada con el número 17.

Si la tirada es general y aparece el arcano derecho, indica capacidad de recomenzar luego de una crisis y nuevas oportunidades. Si por el contrario aparece invertida, se pierde el norte y hay desesperanza, son muy fuertes las pruebas y desafíos de la vida en este momento.

Si la consulta es de una persona específica, nos habla de una persona que se levanta una y otra vez de las dificultadres, con buen ánimo para alcanzar sus metas. Por el contrario, nos habla de una persona desperanzada, derrotada, con el ego herido.

Si la pregunta es de una situación específica y la carta aparece derecha, nos habla de borrón y cuenta nueva. Una oportunidad nueva para comenzar con mucha esperanza. Si por el contrario aparece invertida, nos habla de una situación que aún no se ha cerrado o está estancada.

En cuanto al amor, si aparece derecha la carta de la Estrella nos habla de relaciones maduras, profundas y honestas. Uniones sólidas. Si por el contrario aparece invertida, nos habla de que debido a experiencias insatisfactorias se deja de creer en el amor. Apego a una relación anterior.

En cuanto al aspecto económico, si aparece la baraja derecha nos habla de un nuevo emprendimiento empresarial exitoso, así como buenos ingresos. Por el contrario, no hay oportunidades para comenzar de nuevo y también nos habla de malas inversiones.

la estrella arcanosSi es relacionada la consulta con la profesión y el arcano aparece derecho de la Estrella, nos habla de que se obtienen nuevas calificaciones profesionales. Por el contrario, no hay avance ni en la empresa ni en la profesión, fracasos y frustración.

Por último, si la consulta se refiere a salud y aparece derecha la carta, nos indica la recuperación de una enfermedad súbita. Por el contrario, no resulta fácil la recuperación y hay probabilidad de padecer de enfermedades crónicas o prolongadas.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here