Tarot y numerología

La numerología es una técnica que nos permite conocer más de nosotros mismos y de nuestro destino a través de los números. Quizás se considera una de las técnicas menos subjetivas, ya que cada número de por sí encierra un significado, no hay intuición o subjetividad que valga.

tarot y numerologíaEsta técnica establece que cada número tiene una vibración, lo cual le da una propiedad más allá de lo cuantificable. Es decir, el análisis de cada número representa una faceta que va en armonía con el universo y las leyes de la naturaleza.

Solamente con la fecha de nacimiento de un individuo y de las letras  que componen  su nombre y apellido, la numerología realiza una traducción de éstos en números, es decir, cada letra representa un número.

El nombre y el apellido contienen aspectos de la personalidad, mientras que la fecha de nacimiento arroja información sobre las diferentes etapas de la vida por las que una persona debe pasar.

Cada número tiene aspectos positivos y negativos, ya que un nombre y un apellido no son una sentencia de vida, por el contrario, al obtener un análisis numerológico personalizado, el consultante podrá  adoptar su propia conciencia y estilo de vida.

¿Cómo se relaciona el tarot y la numerología? Cada arcano también contiene un número, el cual encierra la esencia de elementos que rigen cada arcano. Se puede complementar una tirada con un análisis numerológico basado en los arcanos, y así obtener un resultado más preciso.

Cada letra del nombre de la persona a evaluar representa un número, estos están dispuestos en una tabla, al obtenerse las cifras estas se reducen. ¿Cómo? Sumándolos y al dar una cifra de dos dígitos esta debe separarse y sumarse nuevamente para su reducción. Lo mismo sucede con las cartas de Los Arcanos. El resultado final concierne a las vibraciones que encierre la persona en sí misma de acuerdo a la numerología de sus nombres.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here