Tipos de tiradas del tarot

Existen diversos tipos de tiradas del tarot, entre los cuales se mencionarán sólo algunos. Las tiradas del tarot se diferencian de acuerdo a lo que el consultante desea saber, ya que la disposición de las cartas en la mesa o tabla se realizará de manera diferente.  A continuación, se explican brevemente:

tipos de tiradas del tarotEl 7 mágico:

Esta tirada del tarot permite obtener una visión de las advertencias que se pueden evitar, es decir, permite evitar problemas. Adicionalmente, permite comprender la personalidad en general. El mazo se corta en 3 partes y posteriormente las cartas se colocan boca abajo siguiendo la forma de la estrella de David.

En cruz:

Esta tirada del tarot es tan sencilla como popular, y revela los aspectos negativos y positivos del problema que planteas. De la misma manera, permite analizar tu pasado y tu futuro. En el eje vertical se encuentran los factores positivos y negativos en cuestión, así como también los asuntos sentimentales. En el eje horizontal, se encuentran aspectos de tu pasado y de tu futuro.

Pasado, presente y futuro:

Se escogen cinco cartas y se colocan de derecha a izquierda. Las primeras dos cartas nos muestran el pasado, mientras que las dos últimas lo hacen del futuro. La carta del centro habla del presente. Todas estas respuestas van directamente relacionadas con la pregunta, por lo cual debe ser muy específica.

En forma de V:

Empezando por arriba, las cartas se van colocando formando una letra V. La última carta es el resultado de la pregunta.

Tirada de SÍ o NO:

Es muy sencilla. Requiere formular preguntas de manera muy específica. Se ponen boca abajo las cartas, en forma de zigzag. Una vez que son volteadas contamos la cantidad de arcanos derechos y los invertidos. Si hay una mayoría de cartas al revés, esto significa un  NO como respuesta.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here