Top 5 de las mejores playas del Caribe

Gracias a este top 5 de las mejores playas del Caribe conocerás cuál de ellas es la mejor de acuerdo a tus necesidades. Realizaremos un recorrido por las playas de Aruba, Curazao, Bahamas, Venezuela y Providenciales (Turcas y Caicos). Es momento de deleitarse con las mejores playas del Caribe que te presentamos a continuación.

Eagle Beach (Aruba)

La ‘One Happy Island’ tiene una playa que “hechiza” a las decenas de turistas que disfrutan de ella y es la Eagle Beach. Una playa de fina arena blanca, catalogada por muchos estadounidenses como “la mejor del Caribe”. Sin duda que tomar el sol, ver y escuchar cómo aquellas suaves olas llegan hasta la orilla y repiten el mismo ciclo, es fascinante. Contempla dos ambientes: diversión y relajación.

Eagle Beach fue escogida la tercera mejor playa del mundo durante los premios TripAdvisor Traveler 2017. Esto significa un orgullo para la nación, al ser conocida por mantener sus playas libres de basura. Sin duda a este sitio no debes dejar de ir si andas realizando un tour por las playas del Caribe.

Mambo Beach (Curazao)

La isla perteneciente al reino de los Países Bajos nunca deja de sorprendernos, y menos si de playas se trata. Mambo Beach es una divertida playa en caso de que desees ir acompañado, bien sea de tu pareja o grupo familiar. Cercana al acuario, posee todos los servicios, bares y tiendas, entre otros comercios. Si eres amante de los deportes acuáticos, Mambo Beach es ideal para ti; practicar snorkel o buceo no es excepción en ella.

Esta playa es frecuentada por muchas familias, y sobre todo gente joven. En las noches, específicamente los fines de semana, se enciende el sabor caribeño. La diversión y las fiestas inician con conciertos, festivales y hasta proyección de películas. Sin duda, Mambo Beach es una de las mejores playas del Caribe y preferida por los turistas.

Grace Bay (Providenciales, Isla Turcas y Caicos)

Acudir a una playa del mar Caribe para muchos es sinónimo de sabor, rumba, color, fiesta, alegría y tradición. La vida alegre dice “presente” en esta playa perteneciente a las Islas Turcas y Caicos. Grace Bay significa para muchos “un sueño”, y para los que no han tocado suelo caribeño, aún más.  Providenciales mide en total 98 kilómetros cuadrados y habitan cerca de 16 mil habitantes. Es tan pequeña esta isla que a más de una persona deja sin palabras.

Arena blanca y fina, aguas cristalinas color turquesa, con sonido caribeño, es lo que deja una visita a Grace Bay. Si tu pareja te ha pedido casarse en el Caribe, este sitio es perfecto para celebrar tu boda de ensueño. Pero si lo tuyo es la aventura, puedes recorrer las montañas a pie o en bicicleta con total libertad. Grace Bay está en el top 5 de las mejores playas del Caribe.

Horseshoes Bay Beach (Bermuda)

Aquel turista que recientemente acudió a Bermuda con total seguridad te hablará muy bien de Horseshoes Bay Beach. Una de las playas del caribe más frecuentadas por decenas de personas que cada año se hospedan en el país caribeño. Con total seguridad, es la playa ideal para tomar el sol y olvidarse de los problemas en el trabajo por un buen tiempo. Sólo basta aplicarse protector solar y dejarse acariciar por la brisa marina que sólo Bermuda puede regalar.

Los Roques (Venezuela)

En Venezuela hay un paraíso y su nombre es Los Roques. Un archipiélago de aguas cristalinas y arenas blancas con lagunas, ensenadas, cayos y playas con suaves corrientes, para sentirte en el lugar que siempre soñaste. Las tonalidades del mar juegan un papel importante al momento de teñir el mar. Colores turquesas y esmeraldas hacen una combinación en el espejo del cielo el cual provocará total relajación con sólo nadar en sus aguas.

El Parque Nacional Los Roques está ubicado al norte del Mar Caribe, a tan solo 168 kilómetros de La Guaira, puerto cercano a Caracas. Tomar un vuelo desde la capital hasta el archipiélago toma unos 40 minutos aproximadamente. Los Roques es visitado por unas 80 mil personas quienes quedan deleitados con la espléndida flora y fauna venezolana.

Ahora que conoces el top 5 de las mejores playas del Caribe, es necesario que decidas a cuál de ellas visitarás en el próximo verano. Un viaje en el que valdrá la pena gastar tus ahorros por el bien de tu salud. Estos destinos son los más frecuentados por estadounidenses, canadienses y europeos, así que piensa bien dónde acudir.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here