Trabajo desde casa para personas discapacitadas

¿Es usted un discapacitado y está en la búsqueda de un trabajo en el hogar para personas con discapacidad? En este artículo podrá ver que hay puestos de trabajo para usted y que puede llevarlos a cabo desde casa. Hay una agencia por ahí que puede ayudarle, y ellos son muy conocidos. La agencia que ofrece trabajos en casa para personas con discapacidad es el Instituto Nacional de Teletrabajo o INT, para abreviar.

Se trata de una organización sin fines de lucro. Ellos entienden que usted está incapacitado pero con ganas de trabajar así que le otorgan la oportunidad de trabajar desde casa.

Los trabajos más comunes para los discapacitados que ofrece el Instituto Nacional de Teletrabajo son de representantes de servicio al cliente, soporte técnico, y transcriptores médicos.

Después de aplicar al Instituto Nacional de Teletrabajo en algún momento tendrá que presentar una certificación por escrito que avale su discapacidad y cómo hace estragos en su capacidad de salir a la calle, después de eso, un médico de la oficina de Rehabilitación Vocacional en su estado también deben proporcionar una carta verificando su discapacidad.

También se puede trabajar en casa con un puesto para personas con discapacidad si usted tiene condiciones médicas crónicas. El INT lo contratará si usted es discapacitado y o tienen algún tipo de enfermedad crónica.

Recuerde, es muy probable que tenga que presentar un formulario por escrito y antes de empezar sea revisado por un médico particular afiliado a la oficina de Rehabilitación Vocacional.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here