Hay muchos tratamientos para el dolor de espalda, desde el ejercicio de medición dolor, estándar y extendida o el nuevo remedio para el dolor es el tratamiento por compresas frías y calientes. En casos graves también se puede utilizar la cirugía.

Unas consejos de precaución, en caso de que después de un par de semanas de tratamiento no experimenta ninguna mejoría o siente cualquiera de los siguientes síntomas llame a su médico de inmediato: dolor de piernas, abajo de la rodilla, la pierna o la ingle adormecimiento excesivo sudor, fiebre, debilidad, vómitos o náuseas – intestinal movimiento o pérdida de control urinario.

5 tratamientos  para el dolor de espalda

Estos son algunos ejemplos de tratamientos para los dolores de espalda:

1. Descansar es decisivo para permitir que su cuerpo se cure después de una lesión en la espalda. Que se usa con frecuencia en las personas que sufren dolor agudo. Sin embargo, no debe quedar inmóvil para siempre y un poco de movimiento puede ayudarle a aliviar la rigidez causada por permanecer quieto. También podría calentar los músculos de la espalda, lo que proporciona un mayor alivio.

2. Utilice compresa fría / caliente es un remedio para el dolor,  se pueden utilizar  alternando entre los dos o por separado. Uno de los mejores y más rápidos tratamientos para el dolor lumbar, después de esto debe sentirse la mejora casi de manera inmediata.

El calor alivia los músculos de la espalda, dilatando los vasos sanguíneos lo cual ayudara a mejorar el flujo sanguíneo, lo que proporcionara al área lesionada un aumento de oxígeno que ayudara a reducir el espasmo muscular y el dolor.

Sin embargo, tenga cuidado al usar este tratamiento ya que la exposición prolongada al calor puede tener un efecto negativo en los órganos de la región abdominal. No se  debe dormir nunca con la almohadilla eléctrica. Puede usarlo de 20  o 30 minutos como máximo.

Las compresas frías sin embargo se utilizan más para reducir la inflamación (lesiones deportivas, por ejemplo) y los dolores lumbares causado por la artritis. Las compresas frías funcionan de manera opuesta a los paquetes de calor. Frío reduce el tamaño de los vasos sanguíneos y reduce el flujo sanguíneo al área afectada. Al igual que con el uso de compresas calientes evitar el uso frecuente.

Usted puede comprar paquetes líquidos especiales que pueden ser calentados o enfriados y se utiliza como tratamiento en los dolores de espalda. Puede encontrarlos en todas las farmacias.

O usted puede utilizar de la manera antigua y coloque una bolsa de hielo o de verduras congeladas, envuélvalo en un paño y aplicar sobre la zona lesionada. Del mismo modo se puede utilizar toallas empapadas en agua caliente.

3. Hacer  ejercicio para el dolor de espalda es un tratamiento de largo plazo y el mejor para enfocarnos en este problema. Esto ayudará a reducir la rigidez y aliviar la compresión de la columna vertebral que ayudará a reducir la molestia en la espalda.

En el mismo tiempo los ejercicios adecuados serán para  proporcionar firmeza adicional a los músculos de las piernas, en las nalgas y en la parte abdominal. Esto también la ayudara a tener un mejor apoyo a su cuerpo en la zona media.

El fisioterapeuta o el médico le proporcionarán un régimen de entrenamiento adecuado para usted.

4. Masajear la zona donde se produce el dolor. Aumenta el flujo de sangre al área lesionada y relaja los músculos de la espalda al mismo tiempo.

Una  consejo tenga cuidado, si usted tiene un problema crónico de espalda y necesita terapia de masaje prolongado debería ser atendido por un terapeuta capacitado, dado que el masaje sea por persona no entrenada puede causar más daño.

5. Uso de medicamentos no sujetos a prescripción, una amplia variedad de medicamentos se utilizan como tratamiento para malestares en la espalda, que van desde pastillas a los ungüentos y cremas.

Si los medicamentos no sujetos a prescripción resultan ineficaces su médico le recetara medicamentos más fuertes.

Y una vez más por último; si usted siente dolor constante, incluso después de unas semanas de la terapia debe ir a ver a su médico.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here