Vacaciones en Nueva Zelanda – las mejores de tu vida

Nueva ZelandaPoco se sabe de Nueva Zelanda, sin embargo parece ser un destino popular para los turistas. Es un país que se encuentra muy lejos de la mayoría de los países del mundo, pero eso no hace mella para atraer a muchos turistas cada año, y es que es un país con mucha belleza natural y hecha por el hombre.

Nueva Zelanda es un país situado en el suroeste del Océano Pacífico formado por dos principales islas: Isla Norte y la Isla Sur y un gran número de islotes ubicado alrededor de las dos grandes islas. Su ciudad capital es Wellington, al ser una democracia parlamentaria independiente, el país es oficialmente una monarquía constitucional: que el jefe titular del Estado es la Reina Isabel de Inglaterra, representada por el Gobernador General Sir Jerry Mateparae.

Nueva Zelanda sorprende por su aislamiento geográfico, se encuentra cerca de 2.000 km al sureste de Australia en el mar de Tasmania. En 1996 la población era de aproximadamente 3,7 millones, formado mayormente por descendientes de europeos, los maoríes nativos, los polinesios de las islas del Pacífico.

Auckland es la ciudad más poblada y considerada como la más importante de Nueva Zelanda, con aproximadamente un millón trescientos mil habitantes, y de cada tres personas, dos son inmigrantes. Sus atractivos turísticos son el aeropuerto internacional, el puerto con sus barcos de vela y yates y el Sky Tower con sus 320 metros de altura.

El clima del país es considerado templado, con temperaturas que raramente están por debajo de 0 ° C o por encima de 30 ° C. La temperatura media diaria en Wellington, la capital, situada en el centro del país, es de 5,9 ° C en invierno y 20,3 ° C en verano.

La isla Norte tiene paisajes verdaderamente hermosos que parecerían sacados de una escena del mejor cuadro de fantasía de un pintor. Impresionantes acantilados, llanuras con pastizales verdes, playas frías pero con unas hermosas arenas que deslumbran por su hermosura. La ciudad de Wellington tiene una arquitectura muy bella que recuerda las ciudades de Inglaterra, como Essex entre otras.

Cada día son más los tour y paquetes turísticos que se ofrecen a este país de Oceanía. En muchos se realiza con un complemento de visitar a Australia. Aunque lo que recomendable es ir exclusivamente a esta bella isla. Nueva Zelanda es un destino caro, para algunos pocos, más que nada por lo caro que es el vuelo hasta llegar allí. Pero de que vale la pena lo vale. Anímate y si no puedes comienza a ahorrar desde ahora para que vayas a ese lindo país.


Deja un comentario