Dieta blanda

Si bien la dieta blanda no fue creada específicamente para adelgazar, hoy en día es uno de los tantos métodos a los que acuden cuando se quiere estilizar un poco la figura. Este régimen es perfecto para regular el tránsito intestinal, para cuando se presentan molestias estomacales o cuando se quiere seguir un menú light que favorezca el funcionamiento del organismo.

dieta blandaSu sistema consiste en dividir los alimentos en 5 porciones a lo largo del día, disminuyendo considerablemente el aporte de azúcares, bebidas alcohólicas y grasas, además se señala la importancia de las cocciones sanas como los asados, estofados o al vapor.

Para que tengas una idea más clara sobre la dieta blanda, te presentamos a continuación un listado de lo que podría ser un día de este método, veamos.

Al desayuno deberás comer una porción de pavo junto a 2 rebanadas de pan, para la media mañana se aconseja la fruta de tu elección, pero que se encuentre muy madura. En el almuerzo tu plato puede componerse de una porción de arroz blanco con filete de pechuga de pollo a la plancha, escoge alguna infusión para la merienda y deja para la cena una rica tortilla.

Una dieta blanda puede hacerse por espacio de 7 días para que sea tolerable y pueda hacerse a la perfección, pues como se podrá notar, no maneja grandes placeres para el paladar. Aquellas personas que están a puertas de una cirugía, se les recomienda especialmente este tipo de alimentación ya que es liviana y proporcionada.

La persistencia y la idea fija de una meta es lo que regularmente hace que se pueda llegar hasta el final, una vez encuentres los resultados tendrás mayor entusiasmo para continuar con un estilo de vida en el que comer sea algo bien pensado y no cuestión de saciar la ansiedad del momento.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here