9 remedios caseros para eliminar las ojeras

Como eliminar las ojerasCasi todo el mundo sabe de un remedio casero para las ojeras. Es un problema común que docenas de diferentes culturas lo han sabido. Los remedios caseros para las ojeras pueden ser muy útiles. A continuación se muestra una lista de algunos de los más conocidos, así como algunos consejos para mejorar las ojeras.

Remedios caseros naturales para las ojeras

1.- Puedes intentar este sencillo, eficaz y natural remedio para las ojeras. Toma la misma cantidad de patatas y pepino, mezcla su jugo. Aplica este jugo en el área alrededor de los ojos con un algodón. Deja que se seque durante 15-20 minutos y luego lavar con agua fría. Este es un remedio casero muy útil para las ojeras.

2.- El aceite de almendra es uno de los mejores remedios caseros para eliminar las ojeras. Un masaje regular debajo del ojo con aceite de almendras durante 15 minutos. Este es un tratamiento natural, seguro y beneficioso para la eliminación de las ojeras.

3.- Prepara una pasta de jugo de piña y la cúrcuma. Aplícalo en las ojeras durante unos 20 minutos y luego haz un enjuague. Es bueno para eliminar las ojeras.

4.- Mezcla 2 cucharadas de jugo de tomate y 2 cucharadas de jugo de limón y aplica esta mezcla en las ojeras. Este es un remedio eficaz para las ojeras.

5.- Otra solución sencilla para eliminar las ojeras en casa es agua de rosas. Aplica con un algodón en las ojeras. El agua de rosas refresca los ojos y ayuda a eliminar la pigmentación oscura.

6.- Uno de los más populares y eficaces remedios caseros para las ojeras, siempre será el famoso pepino. Finas láminas de pepino aplicadas a los ojos no sólo ayuda a aclarar la piel, sino que también alivia y refresca los ojos. Esto puede ser especialmente cómodo si te quedaste hasta tarde, o tus ojos están rojos y cansados ​​debido a alergias o haber estado en frente por mucho tiempo enfrente a tu pantalla.

Los remedios herbarios para eliminar las ojeras

7.- También puedes hacer una pasta de nuez moscada con leche. Aplicar esto en y alrededor de los párpados antes de ir a la cama. Es un tratamiento natural y eficaz para las ojeras.

8.- Prepara una pasta espesa de jugo de tomate, lentejas y jugo de limón. Utiliza esta carpeta en el área de los círculos. Limpiar con agua dulce.

9.- Otra simple y eficaz remedio casero para las ojeras consiste en las hojas de menta. Aplica jugo de menta bajo el área de los ojos. No sólo refresca los ojos, sino que también ayuda a eliminar las ojeras.


Deja un comentario