Forks es una pequeña ciudad situada en el estado de Washington, EE.UU., tan cerca de la frontera con Canadá, que se hizo mundialmente famosa como el lugar donde se desarrolla la historia de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black en La Saga Crepúsculo (Twilight ), que llegó a su fin con Breaking Dawn Parte 2.
Se presenta como una ciudad que tiene 3.175 habitantes y los vampiros 8,5, para tener una idea de lo pequeña que es.
La Forks de Crepúsculo
Los fans llegan de todo el mundo, incluyendo de varios países de Latinoamérica, han ido a visitarla, pero llegar allí requiere una planificación y provisión. Entonces, ¿cómo llegar a Forks?
Te puedes ir luego de llegar por el aeropuerto de Seattle, que se encuentra a 232 kilómetros de Forks, y alquilas un coche para llegar.
Desde el aeropuerto de Port Angeles (ciudad en lo que sucede a la primera reunión entre Bella y Edward) se puede conducir por una excelente carretera, pero a partir de ahí el camino es estrecho (aunque muy bueno) y comienzas a ver un hermoso lago. A medida que el camino comienza a tener muchas curvas, ya no puedes conducir tan rápido y el viaje a Forks puede llegar a ser un poco lento. Se toma cerca de 4 horas para llegar allí.
La forma en que esta carretera bordea los bellos horizontes y montañas parte de lo hermoso y te sentirás familiarizado con algunas escenas de la película.
Forks se encuentra dentro de la Península Olímpica, entre las montañas y el mar. Ella se “pierde” en el corazón de una reserva ambiental en un lugar bucólico y paisajístico por la naturaleza. Incluso si no eres un fan de las películas, una región que bien vale la pena una visita, ya que es muy bonita, con un montón de actividades para aquellos que disfrutan del ecoturismo.
A pesar de ser una ciudad muy pequeña, con una media docena de calles y que no es suficiente para hospedar a muchos turistas. Puedes quedarte en el Forks Motel, un hotel justo en el centro de la ciudad y está estratégicamente frente a uno de los principales atractivos: la escuela en la que los personajes de la película Crepúsculo estudiaron.
El hotel tiene muchas habitaciones, todas ellas con todo lo básico para hacer su estancia agradable en la ciudad. El personal es muy amable y te ayudan a organizar una visita a la región. Debido a que está muy bien ubicado, se puede hacer mucho de la caminata del guión de Twilight.
Considere la posibilidad de pasarte unos días en esta región, y te aseguro que no te arrepentirás.
Quiero vivir en forks y estudiar alla.
Necesito que envien una invitacion para ir a forks